Teen Concept nace de la idea de dos amigas para cubrir las necesidades de las más jóvenes. ¿Por qué? Cansadas de que lo barato lo tenga todo el mundo y que lo caro cueste ganarlo, surgió nuestra marca. Con un concepto “teenager” pero que, abarque a las que se sienten más adolescentes de alma, decidimos buscar prendas casuales, modernas y con mucho estilo que a la vez fuesen asequibles. Con unos precios que oscilan entre los 12 y 60€ y un equipo que, si no sabes qué ponerte, te da servicio de estilismo y ayuda para que combines tus prendas las 24h del día escribiendo en info@teenconcept.com

¿Cómo? Buscamos y elegimos cada prenda por separado para llevarla hasta ti. Prendas que sean frescas y diferentes con la mejor calidad. Vestidos, pantalones, camisas … entre otros, que tengan un toque especial. Realizas la compra a través de nuestra web y te lo llevamos a casa en un plazo de 24h. Y como creemos que el mejor probador es tu casa, dejamos que te lo pruebes y si no quedas satisfecha te lo devolvemos.

En Teen Concept conocemos la necesidad de ir a la última y por ello hemos creado una pestaña de novedades. En ella podrás ir viendo cada semana las prendas nuevas que vamos seleccionando para que formen parte de nuestro selecto armario y ¡vayan corriendo hasta el tuyo!

Si no sabes qué ponerte, a través de nuestras redes sociales te inspiramos para que obtengas cada día el look que buscas. En Teen Concept ofrecemos el look de diario que necesitas para estar cómoda pero sin perder el estilo y poder sentirte bien contigo misma en cada ocasión. ¿Todavía no nos sigues? Búscanos en instagram en @teenconcept y en Facebook/teenconcept y no te pierdas todas las novedades.

Comparte una foto con nuestras prendas bajo el hashtag #teenconcept y la compartiremos en nuestras redes sociales. ¡Además, la mejor foto podrá entrar en un sorteo de la prenda estrella cada semana!

¡Únete al concepto Teen!